martes, 14 de septiembre de 2010

Feliz cumpleaños Celinda Salcedo

Sra. Celinda Salcedo, esta entrada es para saludarla en razón de que cumple usted un año más de vida. Mamita te queremos mucho, y representas en la vida de mis hermanos y la mía propia un ejemplo de esfuerzo, dedicación e inmenso amor.

Considero que lo mas importante que me has enseñado, entre muchas cosas, es a realizar cualquier trabajo lo mejor posible y trato de hacerlo cada día en esa forma, gracias mamá.

Espero que el creador siempre nos bendiga y te guarde con buena salud. Te quiero mucho, seguro nos vemos mas tarde. Te dejo este video que preparé para tí con ocasión del día de la Madre.
Hans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario