Hola papá, esta entrada en el Blog es para agradecerte a ti y a Carolina por la estupenda acogida, me llevé muchos buenos momentos en la memoria.
Papá, te queremos mucho y como dices tu, estamos lejos pero cerca, la distancia física no interesa cuando los corazones están firmes y unidos. Un saludo para ti y Carolina, que Dios siempre los guarde y los tenga con muy buena salud, estoy poniendo unos videos y fotos de esta primera de muchas visitas, fuí testigo de la vida dura que tienes que vivir por allá y del empeño que pones.
A la familia le cuento que mi padre lleva muchos recuerdos de cada uno en su alma y los extraña mucho. Espero que puedan llamarlo en el momento que deseen, no se imaginan lo necesario que es para mi padre escuchar sus voces, solo deben marcar el 00584144910003, aprovecho para contar a la familia que si alguién tiene vocación por la mecánica podría viajar allá a trabajar con mi padre, ya que el necesita de una persona responsable.
Bueno papá te dejo con algunos videos y fotos, por ahora solo he subido dos, pero has dejado saludos para cada uno de tus hermanos y esos videos los iré subiendo en el transcurso de los días.
Cuídense "Hermanos Bolivarianos".
Hans Cruz
No hay comentarios:
Publicar un comentario